miércoles, 9 de marzo de 2016

Computadoras, inicio de una responsabilidad.

    En los primeros días de vida de nuestra nueva adquisición, una pequeña computadora portátil, por ejemplo, debemos enseñarle quién manda, para que después no decida valerse por si misma y volverse loca.
 Debamos saber perfectamente como alimentar a nuestra nueva compañera, ya que cada computadora es distinta, las de Apple, por ejemplo, son vegetarianas, y deben ser alimentadas solamente con contenido hipster y vegano (los típicos dueños de estos aparatos), mientras que los modernillos que se compran computadoras de otra marca, las cuales corren el riesgo de ser discriminadas por hipsters y demás, pueden alimentarla con todo tipo de conocimientos y documentos, así su adquisición estará llena de conocimiento y poder, o de simples tonterías, dependiendo de los gustos del dueño.
    Recordad también que para evitar que su computadora se enferme o le contagien cualquier tipo de virus maligno (troyanos, gusanos, bombas lógicas...), deben instalar un buen antivirus, así podrán garantizar que no le ocurra nada a la computadora durante un tiempo, o al menos hasta que decida estropearse ella solita justo en el momento en el que te encuentres completando algún documento importante.

2 comentarios:

  1. Si lo que dices es cierto, mi madre tiene un apple y es vegana ademas al ordenador le encanta la coca-cola tanto que no para de estropearse por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Chrysante:
      Si como tu misma me dijiste hoy en clase, tu madre es vegetariana y tu ordenador tiene una manera extraña de suicidarse con coca-cola... será que no me he equivocado mucho, ¿no?

      Eliminar